historias que se repiten

daria todo lo que soy por ser todo lo que tu necesites

sábado, 12 de mayo de 2012

Hoja de otoño confundida entre el follaje, luz vacilante, promesa de libertad. Te veo tan cercana y solo tengo tu reflejo, como el lago solo tiene un espejismo de la bella luna, Y v Cada paso que hago en mi vida, me aleja mas de la heroica proesa de tu olvido, y mis noches cada vez son mas oscuras.  Ya no puedo respirar . Me he vuelto adicto al calor de tu piel. Voy matando sueños en tu honor, mientras blasfemo contra tu existencia, imaginando por momentos que jamas te conoci. Se van cerrando mis ojos mientras arañan una lagrima, ya mi voz, hermana del silencio, da un ultimo adios a tu foto sobre el escritorio.
uelvo a perderme en la selva de tu mirada, llena de peligro. Impenetrable y eterna. 
Ahora volveras a ser ese angel que habita en mis sueños, ahora, tras el velo de mis parpados, seras mia una ves mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario