historias que se repiten

daria todo lo que soy por ser todo lo que tu necesites

miércoles, 20 de junio de 2012

no te metas en mi trampa, no me veas con esos ojos de amor que tarde o temprano ya no amaran. No me pienses en tu lecho por las noches, ni me esperes en cada esquina. No tomes mis verdades como tales, mas bien, tómalas con pinzas. No prometas obsecuencias ni seas lo que yo busco, no pretendas rosas y poemas, confórmate con lo efímero. No me des tu corazón, Huye si así lo prefieres y no me recuerdes, borrame de vos. No quieras caminar junto a mi, siempre ve un paso delante, no confíes en mis besos. No te metas en caminos sin retorno. No me toques en las sombras, no me sueñes con nostalgia, no me beses en mi ausencia. No me quieras, por favor, no me quieras

No hay comentarios:

Publicar un comentario